Popular Auto premia el éxito de su fuerza de venta

line

Popular Auto concluyó el año 2015 con un aumento en su cuota de venta, hecho que los refrenda como la empresa líder en el negocio de automóviles en Puerto Rico. Aun cuando el pasado año se caracterizó por una reducción sistemática en el mercado automotriz local, Popular Auto logro un crecimiento de 18% en su cartera de leasing y un 5% en su cartera de préstamos.

Los méritos de este logro son, indiscutiblemente, para su fuerza de venta, que gracias a su empeño, experiencia y compromiso han hecho posible el fortalecimiento de Popular Auto con un incremento en los niveles de satisfacción de los clientes individuales y corporativos, así como una mayor solidez en el mercado por encima de sus competidores.

La división de Desarrollo de Negocios de Popular Auto, liderada por Gladys Molina, está integrada por un grupo de 104 profesionales de ventas entre los cuales se encuentran ejecutivos de ventas, asistentes de ventas, oficiales de relación, representantes de ventas y representantes de servicio; quienes conforman el equipo más grande de la industria de financiamiento de autos en Puerto Rico. Son, ante todo, una fuerza laboral entusiasta, experimentada y con amplios conocimientos del negocio de arrendamiento y financiamiento de autos. Poseen, además, las herramientas precisas para atender las múltiples y variadas necesidades de los clientes, guiados siempre por la distinción de brindar el mejor servicio.

En reconocimiento al buen trabajo realizado por el equipo de ventas durante el 2015, Popular Auto distinguió a los más destacados ejecutivos de lease. En esta premiación, Jazmín Magriz obtuvo el primer lugar como la ejecutiva con mayor producción, logrando $26.6 millones en ventas; seguida de Joe Pérez, con $19.5 millones; y Gabriel Ruiz, con $19.2 millones.

En la categoría de unidades vendidas, los premios se repartieron entre Jazmin Magriz, primer lugar; Gabriel Ruiz, segundo lugar; y Dilenia Guzmán, tercer lugar. El premio al Mejor Desempeño en préstamos de autos, en tanto, recayó en Joel Santana, mientras la distinción de Mayor Progreso como Asistente de Ventas fue para Claribel Vera. Por su parte, el ejecutivo Gabriel Ruiz ganó premios en las categorías de Excelente Desempeño; Mayor Porciento Logrado en Presupuesto, con un 175%; y Crecimiento en Cartera Leasing, con 29% de incremento.

Popular Auto también distinguió a Jazmin Magriz como Ejecutiva de Ventas del Año; a Ivette Carrión como Asistente de Ventas del Año; y a Juan Rosado como Representante Dealer del Año. Asimismo, el galardón de Oficial de Relaciones del Año se otorgó a Ángel Suarez, a la vez que Enid Farraro obtuvo el premio de Representante de Servicio del Año.

Popular Auto es la única empresa en Puerto Rico que dispone de todas las alternativas para satisfacer las necesidades de transportación del público, con buenos productos de financiamiento, arrendamiento y alquiler de vehículos individuales, comerciales, flotas, equipos y préstamos marinos. Para más información, comuníquese al teléfono 787-751-4848 o visite su dealer favorito alrededor de toda la Isla, donde los expertos de Popular Auto le esperan para orientarlos sobre las mejores opciones del mercado.