Cooperativa Roosvelt Roads la isla

line

Al adquirir un vehículo en la cooperativa, el comprador pasa a formar parte de nuestra gran familia y como socio recibe dividendos y patrocinio. En Roosevelt Roads reconocemos que los consumidores tienen ciertas preocupaciones a la hora de financiar el auto que desean. Razón por la cual en nuestra institución hemos buscado ofrecer a cada comprador opciones que les provean tranquilidad a la hora de tomar una decisión. Por lo que actualmente le ofrecemos la oportunidad de aportar al principal de su préstamo de auto, no le restringimos el término de tiempo a pagar, su pago es fijo desde su primera mensualidad y ajustamos el pago a tono con sus ingresos.

Reconocemos que el pasado año 2015 fue uno de crecimiento para nuestra institución y tenemos la certeza de que este 2016 será uno aún mejor. Por lo que nos hemos preparado para traerles nuevos productos y mejores servicios, diseñados de acuerdo a sus necesidades. Razón por la que esperamos contar con el acostumbrado respaldo que año tras años nuestros socios nos han brindado.

Deseo extender un caluroso saludo a cada lector de la revista Adrenaline Auto. Nos sentimos muy contentos al poder formar parte de esta edición, esperando llevarles información valiosa referente a nuestra participación dentro de este mercado.

Con gran orgullo puedo decir que en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads llevamos más de seis décadas desempeñándonos exitosamente en el financiamiento de autos, logrando anualmente un crecimiento aproximado de 22.9%. Esto se debe en gran medida a los bajos porcientos de interés, el cómodo pago mensual y el trato personalizado que recibe cada uno de los que se allega a nuestra institución con el deseo de adquirir un auto.